¡ Bienvenido al centro de soporte informática Getecom Ltda
IMPORTANTE:
Los clientes con Contrato de soporte poseen un cantidad de asistencias sin costo de forma mensual serán atendidos de forma directa y tendran prioridad en su atención

Tarifa 2025 : $15.000 IVA Incluido
- Toda solicitud de soporte tiene un costo mínimo de $15.000 IVA Incluido 

- La asistencia tiene un tiempo maximo de ejecución de 30 minutos, en caso de ser mayor el tiempo neceserio se cobrara $15.000 pesos adicionales por cada 30 minutos adicionales en la asistencia.

- Los ticket son atendidos por orden de llegada, los tiempos de respuesta varian segun la disponibilidad de nuestro equipo técnico desde 30 min a 24 horas.
- Los clientes sin contrato vigente de soporte deben efectuar el deposito o transferencia del pago mínimo previamente a la atención remota.

Asistencia de Urgencia: en caso de requerir una asistencia de urgencia generar el ticket y favor contactar al +56984299300, para coordinar una asistencia de urgencia el valor esta es de $25.000 cada 30 min de asistencia

Consultas : Soporte@getecom.cl 

Datos de transferencia

Razón Social: GETECOM LTDA.
RUT: 76126499 - 0
Email: Cobranza@getecom.cl
Banco: BCI / Banco Crédito e inversiones
Cuenta Cte. N°: 86296353
DIRECCION: LAS DALIAS 2773, PISO 3 MACUL